AYUDAHUMANITARIA - Lo que para el hombre no es posible para Dios si es posible



Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.
   Esta entidad tiene proyecto de montar un comedor social en Taco, para eso, contactamos con varias Fábricas de Colchones, con el propósito de para recaudar fondos para conseguir llevar a cabo esta labor Social.

En el sector del descanso ofrecemos una amplia gama de colchones, almohadas, bases tapizadas, canapés abatibles, y somier. Accediendo por Facebook a nuestro perfil en una página de nuestra propiedad , tanto de derechos intelectuales y de autor, así como de protección de datos. Tenemos en nuestro perfil la propiedad de 2 paginas, una que nos permita llevar una palabra de Aliento a los de poco ánimo y también de divulgar la obra social que realizamos y otra de colchones en el área de descanso y salud.


Ubicación:


Editor de páginas web alojado en Vistaprint
Condiciones de MapQuest Los mapas y las rutas se ofrecen a título informativo. El usuario asume cualquier riesgo. MapQuest, Vistaprint y sus proveedores no actúan en representación ni ofrecen ningún tipo de garantía en cuanto al contenido, las condiciones de las carreteras ni velocidades.